Procesos selectivos para puestos de trabajo para la Escuela Infantil "El Parque" y convocatoria para "Monitor/a Todos al Cole"

logoEntrevistas3.png

Procesos selectivos para puestos de trabajo para la Escuela Infantil "El Parque" y convocatoria para "Monitor/a Todos al Cole"

02/08/2013

Relación de candidatos admitidos para los tres puestos de "Técnico Superior en Educación Infantil" y para el puesto de "Maestro/a de Educación Infantil". Horario de pruebas teórico-prácticas. Bases para el proceso selectivo para puesto de trabajo de carácter temporal de "Monitor/a para el proyecto socioeducativo Todos al Cole 2013-2014".

Relación de candidatos admitidos para los tres puestos de "Técnico Superior en Educación Infantil" y para el puesto de "Maestro/a de Educación Infantil"

Pincha en los enlaces para consultar los listados.

Fecha de pruebas teórico-prácticas:
-"Maestro/a de Educación Infantil": 9 de agosto de 2013 de 9.30 a 11.30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento.
-"Técnico Superior de Educación Infantil": 9 de agosto de 2013 de 11.30 a 13.30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento.

Listado admitidos/as en proceso selectivo para tres puestos de trabajo de carácter temporal de "Técnico Superior de Educación Infantil"

Listado admitidos/as en proceso selectivo para un puesto de trabajo de carácter temporal de "Maestro/a en Educación Infantil"

guarderia_horariopruebamaestro2013

guarderia_horariopruebatecnico2013

Bases para el proceso selectivo para puesto de trabajo de carácter temporal de "Monitor/a para el proyecto socioeducativo Todos al Cole 2013-2014"

Pincha sobre este enlace para proceder a la descarga. Plazo de presentación de solicitudes de 10 días naturales a partir de la fecha de publicación (2 de agosto de 2013).