Programa de prácticas becadas en el Ayuntamiento para la inclusión sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual

becas_discapacitados_ayto_pilas.jpg

Programa de prácticas becadas en el Ayuntamiento para la inclusión sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual

26/06/2020


Convocatoria del Programa de Prácticas Becadas para la Inclusión Sociolaboral de Jóvenes con Discapacidad Intelectual en el Ayuntamiento de Pilas, concedido por la Excma. Diputación de Sevilla. Adjuntamos tres anexos , correspondientes a la solicitud, modelo de aceptación y autorización de publicación de datos .

La finalidad de esta convocatoria es favorecer la inserción sociolaboral de estas personas facilitándoles una primera experiencia pre laboral en entornos de trabajos normalizados, que puedan ayudar a su incorporación al mercado de trabajo, así como complementar la formación de jóvenes a través de la participación en el trabajo del Ayuntamiento, bajo la dirección y coordinación de tutorías, que supervisarán el trabajo realizado.

El plazo para solicitar este programa es desde el 29 de junio al 3 de julio , ambos inclusive. Las solicitudes y la documentación pertinente deberán entregarse, preferentemente, vía telemática a través de a Sede Electrónica (en el apartado Instancia General), o en último caso, en el Registro Municipal del Ayuntamiento.

CONVOCATORIA (con requisitos, finalidad e información sobre la documentación a entregar)

ANEXO I. Solicitud

ANEXO II. Modelo de aceptación

ANEXO III. Autorización de publicación de datos