Programa de prácticas becadas en el Ayuntamiento para ¿personas con discapacidad intelectual

ANUNCIOS

Programa de prácticas becadas en el Ayuntamiento para personas con discapacidad intelectual

23/03/2023

ANUNCIO POR EL QUE SE CONVOCA EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAS CONCEDIDO POR LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA.

Promoción de la formación para el empleo y la integración socio laboral de personas con discapacidad intelectual a través de prácticas becadas en instalaciones municipales.

Para ello, se concederán ayudas económicas personalizadas, destinadas a cubrir los gastos de transporte y manutención durante la jornada de prácticas a personas con discapacidad intelectual propuestas por los Servicios Sociales Comunitarios de los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Sevilla.

El procedimiento para la solicitud del programa podrá iniciarse a instancia de la/s persona/s interesada o sus familias.
Los impresos de solicitud estarán a disposición de las personas interesadas en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (www.pilas.es) así como en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios sito en C/ Marqués de Santillana nº 68.

Las solicitudes de participación irán dirigidas al Sr Alcalde-Presidente del Excmo Ayuntamiento de Pilas y se presentarán ante el Registro de Servicios Sociales, ubicado en C/ Marqués de Santillana nº68 en horario de 10,00 a 13,00h de lunes a viernes o de forma telemática a través de la Sede Electrónica.

*El plazo de presentación de las solicitudes tendrá lugar en las fechas del 24 de marzo al 31 de marzo de 2023, ambos inclusive.