Proyecto Enreda-2. Ciudades ante las drogas

serv sociales proyecto enredados junio 2022

Proyecto Enreda-2. Ciudades ante las drogas

09/06/2022

El Departamento de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Pilas presenta cuatro vídeos protagonizados por el alumnado de 3º y 4º de ESO del municipio, enmarcados en el proyecto Enreda-2 del programa de prevención comunitaria Ciudades ante las Drogas
 
Gracias a estos vídeos lanzamos mensajes relacionados con el consumo de drogas, legales o ilegales, así como sus consecuencias a nivel personal, familiar, educativa y social. La grabación de los mismos ha sido el resultado de un trabajo previo de formación e información, realizado en el ámbito educativo con los estudiantes.
 
Para finalizar el proyecto, publicamos a continuación los cuatro vídeos grabados, a través de sus correspondientes enlaces a YouTube, resultando ganador el clip con mayor número de visualizaciones. 
 
El próximo viernes 17 de junio, los resultados se harán públicos en la gala de fin de proyecto que se realizará en Lantana Garden, y a la que acudirá todo el alumnado participante, los cuerpos docentes y equipos directivos, así como los departamentos de Orientación y el personal técnico de Servicios Sociales.
 
Aprovechamos estas líneas para agradecer de nuevo la participación, colaboración e implicación de ambos institutos.