Puesta en marcha del Plan Extraordinario de Emergencia Social 2013

exclusionsocial.jpg

Puesta en marcha del Plan Extraordinario de Emergencia Social 2013

18/12/2013

Nueva convocatoria de contratos laborales a través del nuevo Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal (PEUMS) 2013-14, cofinanciado por la Diputación Provincial de Sevilla y los Ayuntamientos y destinado a aquellas personas que padezcan problemáticas socioeconómicas graves y se encuentren en riesgo de exclusión social.

Puesta en marcha del nuevo Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal (PEUMS) 2013-14

Hoy se abre una nueva convocatoria de contratos laborales a través del nuevo Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal (PEUMS) 2013-14, cofinanciado por la Diputación Provincial de Sevilla y los Ayuntamientos y destinado a aquellas personas que padezcan problemáticas socioeconómicas graves y se encuentren en riesgo de exclusión social.

El plazo recogida de solicitudes comienza hoy miércoles 18 de diciembre 2013 hasta el viernes 10 de enero 2014, ambos días incluidos. La entrega se puede hacer efectiva a partir del próximo lunes 23 de diciembre.

La valoración y baremación de las solicitudes estará a cargo de una Comisión Técnica formada por Trabajadoras Sociales del Departamento Servicios Sociales Comunitarios (aclaramos que los cargos políticos están excluidos de cierta comisión).

Requisitos:
1. Estar empadronados en entidades locales de la provincia de Sevilla a fecha de 1 de enero 2013.
2. Pertenecer a una unidad familiar en umbrales económicos inferiores al 1,5 del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) 798,76 € mensuales.

Las solicitudes se podrán recoger y entregar en el Registro General del Ayuntamiento o en el enlace que aparece a continuación. Estas solicitudes se presentarán con registro de entrada, en el modelo oficial establecido al efecto y deberán ir acompañadas de la documentación preceptiva.
 

 Descarga de documentación:

PEUSM 13-14

DECLARACIÓN JURADA