Puesto de Experto Coordinador de Bomberos y Protección Civil

puestosDeTrabajoBomberos.png

Puesto de Experto Coordinador de Bomberos y Protección Civil

28/09/2011

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 27 de Septiembre al 4 de Octubre del presente

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

Es la persona responsable de coordinar al equipo de bomberos voluntarios y voluntarios de protección civil de Pilas, de responsabilizarse de la situación general del parque de bomberos de Pilas y del grupo de protección civil, así como de servir de enlace entre estos y la Diputación Provincial, concretamente del Parque Central y del funcionario responsable del Parque de bomberos de Pilas. Entre sus funciones estará la elaboración de un diagnóstico de mejora, de un plan de intervención y reestructuración de los equipos actuales, de una guía de buenas prácticas, además de la elaboración de planes de emergencia municipal en colaboración con Policía Local y de un manual de coordinación con la Diputación Provincial de Sevilla y con la Policía Local de Pilas. Etc. Cualquier otra propia de la categoría profesional en la que se encuadra el puesto de trabajo en cuestión.

DURACIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO:

La duración estimada de este contrato, a tiempo parcial, será aproximadamente de 3 meses, si bien, de existir dotación de crédito presupuestario para el Presupuesto Municipal de 2012, y estar este aprobado a 31 de Diciembre de 2011, el personal seleccionado podrá seguir prestando sus servicios durante un máximo acumulado de doce meses, prorrogables de forma consecutiva por periodos de un año.
La contratación, de duración determinada, se formalizará en la modalidad de obra o servicio determinado.
La jornada de trabajo se desarrollará de lunes a domingo en horario de funcionamiento de los servicios de parque de bomberos y de protección civil (en función de las necesidades). Estos horarios podrán readaptarse en función de las circunstancias y de la optimización de servicios a los usuarios.
Los contratos resultantes de esta convocatoria podrán ser rescindidos unilateralmente por parte del Ayuntamiento en caso de que se agote el crédito presupuestario para continuar prestando el servicio en los términos previstos, o en caso de que el Presupuesto General para el año siguiente no contenga suficiente consignación.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las personas interesadas dirigirán su instancia a la atención del Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pilas, haciendo constar que reúnen todos y cada uno de los requisitos de la convocatoria, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas, sito en Pza. Belén, S/N de 8:30 a 14:30 horas; o en cualquiera de las formas que determina el art. 38.4 de la ley 30/92 de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 27 de Septiembre al 4 de Octubre del presente , y previamente se procederá a publicar estas bases en el tablón de anuncios y en la página web de la Corporación.
En lo sucesivo, el tablón de anuncios de la Corporación servirá como medio principal para publicitar cualquier asunto relativo a esta convocatoria pública, sin perjuicio de que pueda hacerse uso de otros medios auxiliares o complementarios al efecto.

PUEDES DESCARGAR LAS BASES COMPLETAS EN PDF SOBRE ESTE ENLACE.