logoVacacionesGuadalinfo.png

Puesto de trabajo de carácter temporal de "Dinamizador de Centro de Acceso Público a Internet (Centro Guadalinfo)"

12/07/2011

La duración estimada de este contrato será, aproximadamente, de 1 mes. El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 13 al 20 de Julio de 2011 (ambas fechas incluidas).

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Descripción del puesto de trabajo de forma orientativa: Funciones de índole digital relacionadas con las tecnologías de la información. Dinamización de personas y equipos. Atención a los usuarios/as. Impartición de cursos. Tutorización y seguimiento. Mantenimiento de equipos y del aula. Difusión y captación de alumnos. Etc. Cualquier otra propia de la categoría profesional en la que se encuadra el puesto de trabajo en cuestión.

DURACIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO:


La duración estimada de este contrato será, aproximadamente, de 1 mes. La contratación, de duración determinada, se formalizará en la modalidad: Circunstancias de la producción.
La jornada de trabajo, de 35 horas semanales, se desarrollará de lunes a viernes, en horario partido de mañana y tarde, tratando de adaptar en la medida de lo posible dicho horario a las necesidades de los usuarios y usuarias potenciales del servicio.
 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las personas interesadas dirigirán su instancia a la atención del Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pilas, haciendo constar que reúnen todos y cada uno de los requisitos de la convocatoria, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas, sito en Pza. Belén, S/N de 9:30 a 14:30 horas; o en cualquiera de las formas que determina el art. 38.4 de la ley 30/92 de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de solicitudes por trámite de urgencia será de 7 días hábiles contados desde el día siguiente al de publicación de las presentes bases en el tablón de anuncios y en la página web de la Corporación. Por tanto el plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 13 al 20 de Julio de 2011 (ambas fechas incluidas).

El tablón de anuncios de la Corporación servirá como medio principal para publicitar cualquier asunto relativo a esta convocatoria pública, sin perjuicio de que pueda hacerse uso de otros medios auxiliares o complementarios al efecto, como el tablón de anuncios de la Oficina de Atención al Ciudadano.
 

Para más información pulse sobre este enlace, donde podrá ver las bases en formato pdf (requisitos, documentación, proceso selectivo, ...).