Puesto de trabajo de carácter temporal de "Oficial de Primera de Mantenimiento" del Parque de Bomberos Pilas

mantenimientoBomberos.png

Puesto de trabajo de carácter temporal de "Oficial de Primera de Mantenimiento" del Parque de Bomberos Pilas

12/01/2012

La duración estimada de este contrato, será del 1 de febrero de 2012 al 31 de enero de 2013. La contratación, de duración determinada, se formalizará en la modalidad: Prestación de obras y servicios determinados. El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 13 al 24 de enero del presente.

BASES DE CONVOCATORIA PARA PROCESO SELECTIVO DE UN PUESTO DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE “OFICIAL DE PRIMERA DE MANTENIMIENTO” DEL PARQUE DE BOMBEROS PILAS Y DEL LUGAR DONDE SE PRODUZCAN SINIESTROS PROPIOS DE ESTA ACTIVIDAD.

PUESTO: OFICIAL DE PRIMERA DE MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE BOMBEROS DE PILAS

Descripción del puesto de trabajo: Es la persona encargada del mantenimiento y vigilancia de estas instalaciones. Adecentamiento de áreas internas y externas. Custodia de elementos materiales. Coordinación sobre las personas de inferior nivel o categoría profesional que se encuentren a su cargo. Atención a ciudadanos. Atención telefónica. Organización y cuidado del material. Etc. Cualquier otra propia de la categoría profesional en la que se encuadra el puesto de trabajo en cuestión.

DURACIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO:

La duración estimada de este contrato, será del 1 de febrero de 2012 al 31 de enero de 2013.
La contratación, de duración determinada, se formalizará en la modalidad: Prestación de obras y servicios determinados.
La jornada de trabajo, a tiempo completo, será de lunes a domingo, en horario de apertura del Parque y de atención a emergencias, y el contrato de trabajo establecerá los días de descanso del empleado conforme a la legislación vigente. Estos horarios podrán readaptarse en función de las circunstancias y de la optimización de servicios a los usuarios, atendiendo a la decisión del Alcalde o del concejal delegado.
Este contrato se formalizará contra la partida presupuestaria de clasificación funcional 151.00 y la partida presupuestaria de clasificación económica 131.00, del presupuesto municipal de gasto para 2012 (prorrogado de 2011 en sus créditos iniciales). Los contratos resultantes de esta convocatoria podrán ser rescindidos unilateralmente por parte del Ayuntamiento en caso de que se agote el crédito presupuestario para continuar prestando el servicio en los términos previstos, o en caso de que el Presupuesto General para el año siguiente no contenga suficiente consignación.
Se declara expresamente la urgencia por cubrir este puesto de trabajo por cuanto su titular ha de incorporarse el 1 de febrero de 2012, y por tanto el plazo de presentación de solicitudes se reduce a la mitad.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las personas interesadas dirigirán su instancia a la atención del Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pilas, haciendo constar que reúnen todos y cada uno de los requisitos de la convocatoria, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas, sito en Pza. Belén, S/N de 9:30 a 14:30 horas; o en cualquiera de las formas que determina el art. 38.4 de la ley 30/92 de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 13 al 24 de enero del presente, y previamente se procederá a publicar estas bases en el tablón de anuncios y en la página web de la Corporación.
En lo sucesivo, el tablón de anuncios de la Corporación servirá como medio principal para publicitar cualquier asunto relativo a esta convocatoria pública, sin perjuicio de que pueda hacerse uso de otros medios auxiliares o complementarios al efecto.

Puedes descargar las bases completas en pdf sobre este enlace.