Relación de perfiles para trabajar en la obra del IES "Virgen de la Soledad"

obraampliacionsoledad.jpg

Relación de perfiles para trabajar en la obra del IES "Virgen de la Soledad"

20/05/2013

En breve comenzará la obra de ampliación del IES "Virgen de la Soledad", que fue licitada por la Junta de Andalucía, por lo que no es obra municipal. El alcalde, Jesús María Sánchez, y el delegado de Urbanismo, Salvador Fuentes, se han reunido en varias ocasiones con la empresa encargada de gestionar las obras para que, en medida de sus posibilidades, los contratados sean de Pilas. El decreto que regula el Plan OLA (que es en el que se enmarca dicha obra) establece que las contrataciones deben hacerse a través de las oficinas del SAE.

Relación de perfiles para trabajar en la obra del IES "Virgen de la Soledad"

En breve comenzará la obra de ampliación del IES "Virgen de la Soledad", que fue licitada por la Junta de Andalucía, por lo que no es obra municipal. El alcalde, Jesús María Sánchez, y el delegado de Urbanismo, Salvador Fuentes, se han reunido en varias ocasiones con la empresa encargada de gestionar las obras para que, en medida de sus posibilidades, los contratados sean de Pilas.
El decreto que regula el Plan OLA (que es en el que se enmarca dicha obra) establece que las contrataciones deben hacerse a través de las oficinas del SAE.

Por todo ello, se hacen públicos los perfiles que requiere la empresa y que serán los que soliciten al SAE, para que los interesados vayan a las oficinas del SAE y adecúen y actualicen sus perfiles.

RELACIÓN PERFILES OBRA INST

RELACIÓN PERFILES OBRA INST02