SORTEO ENTRADAS FERIA DE LA CULTURA

cartelferiaculturaportada.jpg

SORTEO ENTRADAS FERIA DE LA CULTURA

06/09/2012

Diez personas podrán asistir de forma totalmente gratuita a los espectáculos programados en la presente edición de la Feria de la Cultura. Esta iniciativa del área de Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Pilas premia a las diez primeras personas que retuiteen a través del perfil de Twitter del Ayuntamiento.

SORTEO DE ENTRADAS PARA LOS ESPECTÁCULOS DE LA XXXIII FERIA DE LA CULTURA

Diez personas podrán asistir de forma totalmente gratuita cada día a los espectáculos programados en la presente edición de la Feria de la Cultura. Esta iniciativa del área de Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Pilas premia a las diez primeras personas que retuiteen a través del perfil de Twitter del Ayuntamiento.

• ¿Quiénes pueden participar en el sorteo? El sorteo se realizará a través de la red social Twitter, en el perfil del Ayuntamiento de Pilas: @aytoPilas . Por tanto, solo pueden participar los usuarios de Twitter que nos sigan.
• ¿Cómo conseguir las entradas? El premio recaerá en los diez primeros usuarios que retwitteen el tweet propuesto por @aytoPilas para cada espectáculo, actuación o representación teatral. Dicho tweet incluirá el día y nombre clave. De este modo, los premiados recibirán vía email un bono canjeable por una entrada.
• ¿Cuándo comienza el sorteo? Este jueves y viernes sortearemos las entradas para el sábado 1 de septiembre, el domingo día 2 y el lunes día 3 de septiembre. A cada espectáculo, actuación o representación teatral le corresponderá un hastag, que variará según el espectáculo, actuación o representación teatral. De la misma forma, durante el lunes 3, el martes 4 y el miércoles día 5 se realizará el sorteo para las actuaciones previstas en el resto de la semana. Los días de sorteo, éste se realizará a partir de las 11 de la mañana.
• ¿Dónde se pueden canjear los bonos? Los bonos podrán ser canjeados en taquilla antes del espectáculo. El personal de la taquilla tendrá la relación de los ganadores, por lo que será necesario identificarse a través del nombre de usuario de Twitter y DNI.

*Los días que se representen dos espectáculos, sortearemos 5 entradas por cada uno. Si solo hay uno, las 10 entradas serán sorteadas para el mismo.