Servicio gratuito de "Recogida de Cartón", dirigido a empresas

logoRecogidaCartxn.png

Servicio gratuito de "Recogida de Cartón", dirigido a empresas

29/08/2011

Es una nueva iniciativa medioambiental que, sin duda, mejorará la imagen de nuestro municipio, este servicio será gratuito y lo puedes solicitar antes del 10 de Septiembre

Se informa a los comercios de Pilas acerca de una nueva iniciativa medioambiental que, sin duda, mejorará la imagen de nuestro municipio.
Junto a los contenedores selectivos de papel y cartón de uso doméstico se acumulan diariamente cajas de cartón procedentes del comercio que ensucian el entorno de vuestro negocio, así mismo, para su eliminación tenéis que desplazaros al contenedor. Por tanto, el área de Medioambiente del Ayuntamiento de Pilas junto con una empresa gestora de residuos, tiene la intención de poner en marcha un servicio gratuito de recogida de cartón, dirigido a empresas, dando solución a este problema.
Si le interesa este servicio, sin coste alguno por vuestra parte, abrimos dos vías para que dejéis vuestra respuesta; un formulario que aparece detrás de una carta que va a recibir todos los comercios referente a este asunto y que podéis dejar en la ventanilla de información del Ayuntamiento antes del 10 de septiembre o en el enlace que viene a continuación, donde tendréis un formulario que tenéis que rellenar y enviar.

Pulsando sobre este enlace, tendréis el formulario que tenéis que rellenar y enviar para solicitar la recogida de residuos.