Sesión Extraordinaria de Pleno

PLENO.jpg

Sesión Extraordinaria de Pleno

23/04/2015

Lunes, 27 de abril a las 9.00 horas en el salón de actos del edificio del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en la calle Marqués de Santillana nº 68. Será retransmitido por Canal Pilas TV.

Sesión Extraordinaria de Pleno

Lunes, 27 de abril a las 9.00 horas en el salón de actos del edificio del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en la calle Marqués de Santillana nº 68.

 ORDEN DEL DÍA

1. Sorteo de componentes de las mesas electorales para las Elecciones Locales 2015.
2. Aprobación de modelos de declaración sobre causas de posible incompatibilidad y sobre actividades, así como la de bienes que han de formular los miembros de la Corporación.
3. Dar cuenta de los informes de la Intervención Municipal en relación a los reparos efectuados a resoluciones dictadas por la Alcaldía a fecha 05/03/15.
4. Suspender el procedimiento para la revisión de oficio de certificado de innecesariedad de segregación SL 2/10. Rulai, S.A. para finca sita en el paraje “El Descorchado”, parcela 12 del polígono 25 del término municipal de Pilas.
5. Aprobación de solicitud de inclusión en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, bajo la modalidad de Plan Complementario al Plan Provincial de Cooperación de obras y servicios de competencia municipal 2014-2015, denominado “Plan Supera III” (Expte. S.G. 28/15).
6. Aprobación de proyectos técnicos de obras a incluir en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (Garantía de Rentas) para el ejercicio 2015 (Expte. S.G. 20/15).
7. Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos nº 8/2015.

De la presente convocatoria y del orden del día se dará debida notificación a todos los miembros de la Corporación. Asimismo se procede a su publicación en el tablón de edictos.

Lo decreto y firmo en la Villa de Pilas,

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Pilas,
Jesús María Sánchez González.