Simulacro de incendio en el Centro de Estancia Diurna de Mayores

simulacro_incendio_centro_de_dia_x1x_web.jpg

Simulacro de incendio en el Centro de Estancia Diurna de Mayores

07/03/2017


A las diez de la mañana ha tenido lugar un simulacro de incendio previsto por el Centro de Estancia Diurna de Mayores, en cumplimiento con el Plan de Autoprotección de Centro, y en el que han intervenido Bomberos y Policía Local de Pilas.

El simulacro comenzó con la llamada al 112 realizada por la directora del centro, seguido de la evacuación de los ocupantes hacia zonas más seguras. A los pocos minutos llegaron los servicios de emergencias, que han cumplido en todo momento los tiempos marcados, y han actuado según establece el protocolo, evacuando el centro y realizando el rescate de una de las trabajadoras, que simuló estar atrapada en una de lasdependencias. 

Esta actividad práctica viene a completar la jornada formativa teórica que tuvo lugar la pasada semana, ambas dirigidas por el cabo de Bomberos del Parque Central de Sanlúcar La Mayor, Juan José Martínez Cardellat, al que la concejala de Bienestar Social, Rocío Barragán, le hizo entrega de una placa en agradecimiento por su labor. La edil ha presenciado además el acto de hoy para interesarse personalmente por la evolución delmismo. 

Todas las imágenes en nuestra galería de Flickr .