Solicita el Carnet Joven de Pilas y aprovéchate de sus numerosas ventajas

carnet_joven_pilas_2017_web.jpg

Solicita el Carnet Joven de Pilas y aprovéchate de sus numerosas ventajas

14/08/2017


La Delegación de Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre vuelve a poner en marcha el programa “Carnet Joven de Pilas” (para jóvenes de 16 a 30 años), en el que ya hay inscritos más de 600 jóvenes de nuestra localidad, los cuáles buscan conseguir las mayores ventajas posibles a la hora de realizar cualquier compra. Las personas interesadas en solicitarlo, pueden descargar AQUÍ el impreso de solicitud y llevarlo debidamente cumplimentado a la Casa de la Juventud.

Con este Carnet, y con la inestimable colaboración de los comercios y empresas de nuestra localidad , pretendemos fortalecer las políticas sociales de apoyo a los jóvenes, y conseguir que puedan acceder al mayor número de ventajas, tanto económicas, como educativas y socioculturales, posibles.

Esta es una iniciativa que comenzó hace ya varios años y quizás sea el momento de darle el empujón que necesita entre todos; por ello, queremos crear una página web y/o una aplicación de móvil con todas las empresas colaboradoras y sus respectivos descuentos y/o ofertas ofrecidas a estos jóvenes. En las próximas fechas ofreceremos más información a través de esta página web; mientras tanto, las personas interesadas en solicitar el "Carnet Joven de Pilas" pueden informarse en:

Email: carnetjovendepilas@gmail.com
Teléfono: 955 75 38 73
Facebook: Juventud Ayuntamiento de Pilas
Lugar: Casa de la juventud de Pilas