Solicitud de pases de vehículos para la Barriada Europa durante la Feria

pases_feria_2018.jpg

Solicitud de pases de vehículos para la Barriada Europa durante la Feria

04/06/2018


Estimado/a vecino/a:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte la iniciativa que vamos a poner en marcha, en el presente año, para el acceso de los vecinos/as a sus domicilios y que se vean afectados por la celebración de la Feria 2018.

En primer lugar, haceros llegar que vamos a seguir poniendo todo nuestro empeño en mejorar nuestros servicios que van a redundar en beneficio de los ciudadanos/as y por ello, solicitamos vuestra colaboración para que los servicios que se prestan sean precisos, objetivos y beneficiosos para todos/as y cada uno/a de los vecinos/as de la Barriada Europa.

En el presente año, vamos a facilitar a todos los residentes que se vean afectados en su acceso a su domicilio por la celebración de la Feria, los trámites de petición de pases de entrada y aparcamiento en su barriada durante el presente año.

Para ello, simplemente tienen que personarse en la Oficina de Atención al Ciudadano del Excmo. Ayuntamiento de Pilas en horario de lunes a viernes desde las 09,00 hasta las 14,00 horas y los jueves por la tarde también tendrán disponible este servicio para aquellas personas que le sean imposible solicitar durante el horario de mañana, desde las 17,00 hasta las 19,00 horas.

Los pases serán entregados en el acto tras su petición. Deberán aportar la siguiente documentación: Nombre y apellidos, D.N.I., domicilio, matrícula del vehículo y teléfono de contacto.

El plazo máximo para solicitar los pases concluirá el próximo día 27/06/2018.

Atentamente, reciba un cordial saludo.

 

 

EL ALCALDE

Fdo: José Leocadio Ortega Irizo.