Subcampeonato de España de motocross para el pileño Manuel Suárez

El_piloto_pilexo_Manuel_Suxrez_Salado_mxs_conocido_como_x3x.jpg

Subcampeonato de España de motocross para el pileño Manuel Suárez

24/10/2017


El piloto pileño, Manuel Suárez Salado, -más conocido como"Manolito el Purgo"- se ha proclamado subcampeón de la Copa de España de Motocross Clásico en la modalidad de 80 Twinshock, disputada el pasado fin de semana en la localidad soriana de Arcos de Jalón.

Tras un total de cinco pruebas repartidas por toda la geografía española (Falces (Navarra) 23 de abril, As Neves (Pontevedra) 18 de junio, Avíá (Barcelona) 16 de septiembre, Montgai (Lleida) 30 de septiembre y Arcós de Jalón (Soria)), el pasado 22 de octubre, Manuel Suárez consiguió alzarse con el subcampeonato a los mandos de una Puch 80 c.c., representando al Moto Club Coria, para un total de 162 puntos, solo superado por el asturiano Efrén Cabo Diaz con 175 puntos.

Además de Manuel Suárez, también hubo otro participante pileño, Antonio Paricio Márquez, que quedó clasificado en 7º lugar de la general con 65 puntos pilotando también una Puch 80 c.c. y adscrito al mismo club.

Desde la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Pilas nos sentimos orgullosos de ambos pilotos y le transmitimos nuestra más sincera enhorabuena.

El piloto pileño Manuel Suárez Salado más conocido como (2)

El piloto pileño Manuel Suárez Salado más conocido como (1)