dipu1.jpg

Taller para padres y madres

24/09/2013

La Diputación de Sevilla traerá a Pilas un taller llamado "Las necesidades y los límites en la infancia" en el Salón de Pleno del Ayuntamiento. Fecha pospuesta. En breve más información.

Taller para padres y madres

La Diputación de Sevilla traerá a Pilas un taller llamado "Las necesidades y los límites en la infancia". El taller está incluido en el Programa de Apoyo a los PAF Municipales del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla. Fecha pospuesta. En breve más información.

Los talleres de formación están dirigidos a padres y madres interesados en aprender estrategias y técnicas que les ayuden en las intervenciones educativas con sus hijos. 
La metodología es principalmente dinámica, participativa e interactiva, buscando la implicación de los/as asistentes en las sesiones. Se trabaja tanto en gran grupo como en pequeño grupo, para poder realizar una reflexión profunda y conjunta de los contenidos. Se apoya la exposición con material audiovisual contribuyendo así a la mejor percepción de los mismos.

Más información sobre "Las necesidades y los límites en la infancia": http://www.dipusevilla.es/galeriaFicheros/areas/cohesion_social/NORMAS.pdf