UN ARBOL POR LA VIDAD CARTEL 2022-01

Un Árbol por la Vida, nuevo homenaje a los bebés nacidos durante la pandemia

02/03/2022

Podrán inscribirse todos los bebés nacidos en el año 2021

Un Árbol por la Vida 2021 - Cartel

Las Delegaciones de Medio Ambiente y Educación del Ayuntamiento de Pilas retoman la idea de perpetuar cada año, en forma de homenaje, a los niños y niñas que nazcan como símbolo de alegría y bienvenida.

2021 ha vuelto a ser un año difícil por la situación sanitaria provocada por la Covid'19, siendo notable una vez más el esfuerzo de todas las familias, y especialmente de los más pequeños, por afrontar y superar una conyuntura en la que aún estamos inmersos.

Por todo ello, rendiremos tributo colectivo a los nacidos en 2021 mediante la repetición del proyecto "Un Árbol por la Vida". Dicha actividad consistirá en la plantación de un árbol y una placa en la que se rotularán los nombres y apellidos de todos los niños y niñas de Pilas que hayan nacido a lo largo del pasado año.

Para formar parte de este proyecto es preciso rellenar el fomulario de inscripción que aparece a continuación, antes del 25 de marzo de 2022. Para cualquier duda o información, pueden contactar en el teléfono: 675 61 70 27.