Una nueva edición de Mundo Joven volvió a congregar a cientos de niños y niñas en Pilas

logoMundoJoven09.jpg

Una nueva edición de Mundo Joven volvió a congregar a cientos de niños y niñas en Pilas

16/12/2009

Del 11 al 13 de diciembre se celebró el Pabellón de la Infancia y la Juventud en un recinto expositivo de más de 2.500 m2 con multitud de actividades lúdicas

mundojoven-web

Cuando la Navidad se acerca, y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, uno de los eventos más esperados por los más pequeños llega a Pilas. Se trata del Pabellón de la Infancia y la Juventud, más conocido como Mundo Joven, que cada año concentra a más de 3.000 visitantes durante los tres días de su celebración.

Organizado por la Delegación de Juventud del consistorio pileño, este año Mundo Joven se ha celebrado entre los días 11 y 13 de diciembre, un fin de semana en la que los más pequeños han podido disfrutar de todo tipo de actividades lúdicas.

Este evento se ha convertido en un punto de encuentro entre las familias de Pilas, donde, no sólo los más jóvenes disfrutaron de las actividades instaladas, sino donde también los padres y abuelos pudieron pasar un rato agradable en compañía de sus seres más queridos.

En los más de 2.500 metros cuadrados expositivos, el Pabellón Municipal de Deportes acogió multitud de actividades de ocio tales como talleres, atracciones hinchables, zonas de juegos con futbolines, billares o videojuegos. Además, debido a la gran afluencia de público infantil, los Reyes Magos hicieron una visita a Mundo Joven donde cargaron de ilusión a los niños y niñas allí presentes entregándoles algunos regalos como adelanto al 6 de enero.

Para facilitar la asistencia de toda la familia, la Delegación de Juventud facilitó algunos servicios tales como guarderías infantiles, sala de lactancia, servicio de guardacarritos y zona de descanso para padres y madres, los cuales agradecieron la gran organización del evento.