Una pantalla LED en Pinichi completa el servicio de información al ciudadano por parte del Ayuntamiento

Una pantalla LED en Pinichi completa el servicio de información al ciudadano por parte del Ayuntamiento

El Consistorio dispone de una amplia plataforma informativa compuesta por diversos canales como son SMS, e-mail, dos televisores en Servicios Sociales y el Ayuntamiento y, ahora, una panel LED con la que se quiere mantener puntualmente informado a todos los vecinos

Con el objetivo de informar al ciudadano, el Ayuntamiento de Pilas ha desarrollado un innovador sistema que ha puesto en funcionamiento recientemente. Se trata de una plataforma para la transmisión de mensajes e información en el pueblo de Pilas. Con este nuevo sistema se pretende hacer llegar la misma información al ciudadano, que ya se transmite por otros canales. Actualmente, el Ayuntamiento dispone de varios medios, algunos de ellos en periodo de prueba, para la transmisión de información como son un sistema de SMS, de e-mail, dos televisores de 60 pulgadas cada uno (situados uno en el edificio de Servicios Sociales y otro en el Ayuntamiento), y el elemento más importante, el panel LED situado en Pinichi.

Con todos estos medios, el Consistorio pretende informar al ciudadano sobre todo lo que acontece en el municipio: información institucional del Ayuntamiento, actos culturales, eventos deportivos, información sobre cortes de calles, servicios ofrecidos por el Ayuntamiento al ciudadano, así como información procedente de las distintas asociaciones del municipio, dedicando un apartado al comercio.
 
panelled.jpg {panelled}