VIII Concurso de Belenes

logoConcursoBelenes.JPG

VIII Concurso de Belenes

03/12/2009

Los interesados en participar en el concurso comunicarán a la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Pilas, mediante inscripción previa, su inclusión en el mismo, siendo la fecha límite las 14.00 horas del viernes 4 de diciembre de 2009.

La Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Pilas, con el fin de mantener y promocionar nuestras tradiciones navideñas, convoca el VIII Concurso de ámbito local “Portal de Belén de Pilas”, a celebrar en la Navidad de 2009, y para ello hace público las siguientes

 
Bases
 

1. Podrán participar todos los vecinos y vecinas residentes en la localidad de Pilas, bien a título personal, familiar o institucional.

2. La participación consistirá en el montaje del tradicional Belén.

3. Los interesados en participar en el concurso comunicarán a la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Pilas, mediante inscripción previa, su inclusión en el mismo, siendo la fecha límite las 14.00 horas del viernes 4 de diciembre de 2009. En dicha inscripción debe constar el nombre o título del Belén, así como su autor, dirección completa y tipo de Belén.

4. El Jurado, nombrado por la Delegación de Cultura, y cuya decisión será inapelable, visitará los Belenes inscritos y fallará los siguientes premios.

• Primer Premio: 300 Euros y diploma.
• Segundo Premio: 150 Euros y diploma.
• Tercer Premio: 70 Euros y diploma.
• Premio a la Originalidad: 150 Euros.

Habrá un reconocimiento a todos los participantes.

5. Los belenes deberán estar totalmente terminados el martes 8 de diciembre, haciéndose público los ganadores en la mañana del lunes 14 de diciembre.

6. El compromiso de participación de todos los inscritos es el de autorizar la visita pública de los belenes ganadores en los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre, haciéndolo por escrito. Aquellos participantes no ganadores que autoricen igualmente su visita, también lo harán por escrito.

7. La Delegación de Cultura hará público el listado de Belenes que podrán ser visitados, a través del Canal Local de Televisión y de la web: www.

pilas.es.

8. El concurso no podrá quedar desierto.

9. El hecho de participar significa la aceptación de las presentes bases.

 

Puede descartar el cartel de las bases.