VIII Jornada del Empresariado Pileño

jornadas_empresarios_pilas_dxptico_x3x.jpg

VIII Jornada del Empresariado Pileño


El alcalde, José Leocadio Ortega, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Pilas, Jesús Manuel Moreno, han empezado a visitar empresas y comercios de la localidad para informar de primera mano sobre la octava edición de esta jornada, que se ha retomado tras varios años sin organizarse, y que se celebrará los días 21 (viernes) y 22 (sábado) de abril.

En este año, en el que se celebra además el 20 Aniversario de asociacionismo en Pilas, el gobierno municipal quiere dar un nuevo impulso al tejido empresarial de nuestra localidad, no solo con la celebración de esta jornada -cuyo programa exponemos a continuación-, sino también con la campaña 'La Voz de tu Experiencia' , una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Pilas, a través de la Agencia de Desarrollo Local. Un canal de comunicación permanente con el empresariado y el comercio de nuestro pueblo que nace con el objetivo de detectar las necesidades del tejido empresarial pileño, ofreciendo los distintos recursos que, en cada momento, existan o puedan surgir en materia de formación, ayudas, subvenciones… y, en definitiva, sobre cualquier otra iniciativa conducente a la mejora de la competitividad de la empresa y el comercio local. Más información sobre 'La Voz de tu Experiencia' pinchando aquí.

A continuación, díptico informativo de la VIII Jornada del Empresariado Pileño e imágenes del alcalde y el presidente de la Asociación de Empresarios en sus primeras visitas a empresas.

jornadas empresarios pilas díptico (2)
jornadas empresarios pilas díptico (2)

Autos Jerocar SL
jornadas empresarios pilas empresas (2)

Desguaces Cascajo
jornadas empresarios pilas empresas (3)

Cuadros y Molduras Gómez SLU
jornadas empresarios pilas empresas (8)

Mercatoner Spain SL
jornadas empresarios pilas empresas (1)

Elkfo Sofás
jornadas empresarios pilas empresas (5)

Talleres Quintana Motor
jornadas empresarios pilas empresas (4)

Aceitunas Familia Aguilar
jornadas empresarios pilas empresas (6)

Indumer
jornadas empresarios pilas empresas (9)

Tapizados Majestic Design SL
jornadas empresarios pilas empresas (7)