Visita a Isla Mágica

isla_magica_pilas_web.png

Visita a Isla Mágica

29/10/2018


El próximo viernes 2 de noviembre, la Delegación de Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre organiza una excursión al parque temático de Isla Mágica.

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ . Plazo de inscripción abierto hasta el miércoles 31 de octubre a las 13.30 horas.

*Horario de salida: 16.30 horas.
*Vuelta desde Isla Mágica: 24.00 horas.
*Precio de adultos: 25 €.
*Precio de niños/as (hasta 10 años): 15 €.
En ambos precios se incluye traslado y entrada al parque. (Para realizar el pago de las plazas nos pondremos en contacto con usted telefónicamente).

OBSERVACIONES

*Los menores de 16 años deberán ir obligatoriamente acompañado de un adulto.

*Los jóvenes con edad comprendida entre los 16 y los 18 años tendrán que entregar, cuando se les comunique, una autorización paterna.

*Si los niños menores de 10 años superan los 1.35 m de altura, es posible que se les solicite acreditar la edad mostrando el DNI en la entrada del parque.

*Sólo se permite el acceso al parque con botellas de agua en recipientes de plástico.

*No se permite la entrada al parque con comidas ni bebidas.

*Se ruega puntualidad tanto a la hora de salida (16.30 horas) como a la hora de vuelta (24.00 horas), en los lugares destinados a tal efecto. Se comunica que en ningún caso se realizará la espera de algún participante. Si tanto a la hora de salida o de vuelta algún participante no se encuentra en el lugar acordado, se tendrá en cuenta como no viajero, eximiendo al Ayuntamiento de Pilas de toda responsabilidad sobre su persona.

*Como todos sabemos a Isla Mágica asisten cada día miles de personas de todo el mundo, por lo que ROGAMOS a todos los pileños y pileñas un comportamiento ejemplar y un uso adecuado de las instalaciones, servicios y lugares públicos, poniendo en su conocimiento que por los actos imprudentes que pudiera cometer y/u ocasionar, sería sobre su responsabilidad, eximiendo al Ayuntamiento de Pilas de toda competencia sobre su persona.