Visita del Presidente de la Junta de Andalucía.

1 (117)

Visita del Presidente de la Junta de Andalucía.

05/05/2021

El Presidente de la Junta visita Pilas

Visita del Presidente de la Junta de Andalucía
 

El Alcalde, José Leocadio Ortega, ha recibido este mediodía en el Ayuntamiento la visita del Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

 
En este acto han estado presentes los miembros del Gobierno Municipal y los portavoces de los diferentes grupos de la Corporación con los que el presidente andaluz ha mantenido un encuentro en el Salón de Plenos, después de la reunión previa con nuestro Alcalde.
 
Con esta visita institucional a nuestro pueblo, el presidente de la Junta ha querido acercarse y conocer de primera mano los diferentes proyectos e iniciativas municipales, muchos de ellos en colaboración con la administración autonómica. Destaca el proyecto de mejora de la carretera Pilas-Carrión, la formación y planes de empleo para los jóvenes, el arreglo de caminos rurales o la ampliación de servicios del Centro de Salud en su tercera planta, entre otros.
 
El Alcalde ha agradecido esta visita y el interés mostrado por el presidente de la Junta por nuestro pueblo del que ha destacado su dinamismo y carácter emprendedor así como la estrategia digital smart city, aspectos clave para la recuperación económica y social que debemos abordar en los próximos meses.
Visita del Presidente de la Junta de Andalucía