Vuelta al cole para los más de 1.600 escolares de nuestra localidad

vuelta_al_cole_pilas_2018_02_web.jpg

Vuelta al cole para los más de 1.600 escolares de nuestra localidad

10/09/2018


En esta mañana de nervios, reencuentros y libros, destacamos la falta de incidencias y, sobre todo, la excelente noticia de que todos los centros educativos cuentan por primera vez con sistema de aire acondicionado, gracias la inmensa labor de AMPAS, padres y madres y del Ayuntamiento, que ha hecho posible que esta necesidad se haya convertido en realidad.

El alcalde, José Leocadio Ortega, ha visitado los CEIP Beatriz de Cabrera, Nuestra Señora de Belén y Virgen del Rocío para interesarse personalmente por el inicio del curso escolar, y para comprobar de primera mano las perfectas condiciones de los edificios que acogerán a nuestros estudiantes más jóvenes durante este curso. Con este fin, se ha estado trabajando desde las distintas delegaciones municipales durante todo el verano.

Desde el Ayuntamiento, resaltamos una vez más el gran trabajo desempeñado por la comunidad educativa de nuestra localidad, y animamos a todos los padres y madres a participar activamente en las AMPAS, lo que repercute directamente en la educación y aprendizaje de nuestros pequeños y pequeñas.

vuelta al cole pilas 2018 01 web

vuelta al cole pilas 2018 05 web

vuelta al cole pilas 2018 03 web