Vuelve la Unidad de Andalucía Orienta de Pilas

Reapartura_Andalucxa_Orienta_21_oct_2019_web.jpg

Vuelve la Unidad de Andalucía Orienta de Pilas


Desde el 21 de cotubre, la Unidad de Andalucía Orienta de nuestra localidad vuelve a prestar sus servicios en una nueva ubicación, el edificio del antiguo Centro de Salud, al lado de la Jefatura de la Policía Local (Plaza Isabel II).

El Programa Andalucía Orienta tiene como objetivo la prestación de servicio de asesoramiento o acompañamiento intensivo en el proceso de búsqueda de empleo a personas demandantes de empleo, a través de la gestión de Itinerarios Personalizados de Inserción. Estos itinerarios exigen una atención individualizada y un seguimiento y contacto periódicos con las personas usuarias, así como la complementariedad con otras políticas activas de empleo para la derivación de personas usuarias.

La Unidad de Orientación Profesional que integra la Red Andalucía Orienta para la prestación del servicio de Orientación Profesional, se pone en marcha por el Ayuntamiento de Pilas con la financiación del Servicio Andaluz de Empleo, Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, con la finalidad de contribuir a la inserción en el mercado laboral de las personas destinatarias, así como su integración laboral y social.

Esta Unidad se compone de dos técnicas de orientación con una amplia trayectoria. Su horario será de mañana de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 h., y de tarde los martes, de 16.30 a 19.00 h. y los jueves, de 15.30 a 18.00 h. Teléfono decontacto 955 752 942 yemail:  orientapilas@gmail.com.