XIII Gala del Deporte 'Villa de Pilas'

XIII Gala Deporte 20223

XIII Gala del Deporte 'Villa de Pilas'

15/09/2022

XIII Gala Deporte 20223

¡Vuelve la Gala del Deporte!

Tras los años de restricciones debido a la pandemia, retomamos esta fiesta del deporte pileño, con la que reconocemos la labor tanto de deportistas destacados, como de instituciones y empresas comprometidas con el deporte de nuestra localidad.

El Ayuntamiento de Pilas, a través de su Delegación de Deportes, reconoce públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega y, en definitiva, los valores que el deporte comporta, de todos los activos del deporte local, de nuestra cantera de deportistas, clubes, asociaciones deportivas, jóvenes promesas, veteranos, monitores, empresas patrocinadoras, instituciones... En resumen, de todos los que hacen posible que el deporte pileño funcione día a día cada vez mejor y con mayores logros y éxitos en un sinfín de modalidades deportivas.

Una vez más, damos nuestra enhorabuena a todos y todas, hayan sido o no nominados o premiados, puesto que la labor que realizan en pro del deporte es un ejemplo de motivación y meritorio de nuestra felicitación.

El próximo viernes, 7 de octubre (21.00 horas), tenemos una cita imprescindible en Lantana Garden, con la XIII Gala del Deporte, a la que asistirá como invitado de honor el piloto de FMX, Dany Torres. 

*Visualiza y/o descarga el programa completo de la Gala a continuación.

XIII Gala del Deporte - Programa
Nombre Tamaño Tipo
XIII Gala Deporte 2022 1.636,16 KB