XV Ciclo 'Noches de Verano y Cine'

CineVerano2017.jpg

XV Ciclo 'Noches de Verano y Cine'

25/07/2017


Regresa el Ciclo 'Noches de Verano y Cine', que este año cumple su decimoquinta edición. La delegación de Cultura y Fiestas Mayores ha diseñado una cartelera de películas variadas, para adultos y todos los públicos, que tiene como objetivo ofrecer a nuestros vecinos y vecinas una alternativa de ocio para la noche de los jueves (a partir de las 22.00 horas).

Bajo el epígrafe 'Festival Solidario de Cine' -iniciativa que se emprendió hace un par de años para reunir fondos destinados a asociaciones pileñas- el precio simbólico de la entrada para la visualización de seis de los nueve films previstos será de 1 euro, que irán a beneficio de SOSFAM. Este año, además, se volverán a proyectar las dos películas más votadas en la encuesta popular que organizamos por el XV aniversario del Cine de Verano, Avatar y El niño con el pijama de rayas .

A continuación, puede consultarse la cartelera y las recomendaciones de edad del ciclo para el mes de agosto, compuesto por una combinación de películas de distinto género y de afamada crítica y taquilla, proyectándose algunas en diferentes puntos de nuestra localidad -en una nueva muestra del acercamiento de la cultura y las actividades municipales a nuestros barrios-, y otras, en entornos emblemáticos de Pilas, como la Casa de la Cultura, el patio del antiguo Colegio El Centro y la Hacienda del Marqués de la Motilla.

*Cartelera del mes de agosto

CineVerano2017 agosto