XXI Paseo en Bici "Villa de Pilas" y VI Carrera de Bilicleta de Montaña de Alborada

alborada_PaseoenBIci_VICarreraBiciMontaxa_portada.jpg

XXI Paseo en Bici "Villa de Pilas" y VI Carrera de Bilicleta de Montaña de Alborada

28/04/2014

El día 1 de mayo la Asociación para la Prevención y Ayuda al Drogodependiente Alborada organiza su tradicional Paseo en Bici, con el que recorrerán las calles de nuestro pueblo con salida desde el Parque Municipal a las 10.30 horas, y el próximo día 3 de mayo tendrán la VI Carrera de Bicicleta de Montaña. Inscripciones para ambas actividades el mismo día de su desarrollo. ¡Anímate y participa!

XXI Paseo en Bici "Villa de Pilas"

El día 1 de mayo la Asociación para la Prevención y Ayuda al Drogodependiente Alborada organiza su tradicional Paseo en Bici, con el que recorrerán las calles de nuestro pueblo con salida desde el Parque Municipal a las 10.30 horas. Inscripciones: el mismo día de la actividad.

Prepárate y ve poniendo a punto tu bicicleta porque Alborada os espera con ella y toda la familia este jueves. Además, a todos/as los/as participantes se les obsequiará con refrescos, y se sortearán dos bicicletas de montaña y material deportivo.

ALBORADA PASEO BICI2014_web

VI Carrera de Bilicleta de Montaña

El próximo día 3 de mayo a las 18.30 horas se celebrará la VI Carrera de Bicicleta de Montaña en el circuito del Parque Municipal de Pilas. INSCRIPCIÓN: Media hora antes de la carrera. TROFEOS para el 1º, 2º y 3º de cada categoría.

CATEGORÍAS:
- Principiantes 2004 y posteriores.
- Alevín 2002-2003.
- Infantil 2000-2001.

Será obligatorio el uso del casco. Competición de carácter local.

alborada_VICarreraBiciMontaña