Saluda del Alcalde

Bienvenido/a.

Como Alcalde de Pilas quiero invitarte a que, a través de esta Web Municipal, te acerques y conozcas nuestro pueblo y sus gentes.

Pilas es un municipio de la provincia de Sevilla, emprendedor y dinámico, orgulloso de su carácter incansable y conocedor del trabajo duro y constante.  

Es también un pueblo que preserva sus tradiciones ancestrales de manera celosa, pero que abre sus puertas a todos aquellos que deseen conocerlas y formar parte de ellas.

Esta Web pretende ser un sencillo reflejo de todo aquello que Pilas y sus vecinos y vecinas son capaces de ofrecer, de su cultura, de su potencial, de su tejido empresarial y asociativo, de su tradición deportiva y en definitiva de sus gentes y costumbres.

Quiero de nuevo reiterarte mi más sincera bienvenida a este portal, esperando que puedas encontrar en él la información y los servicios que necesites.

Un cordial saludo.
José Leocadio Ortega Irizo
Alcalde de Pilas

Comunícate con tu Alcalde

Si quieres comunicarte con el Alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, para exponerle las quejas, sugerencias o peticiones que tengas que hacerle, y te es imposible trasladarte al Ayuntamiento, ahora puedes hacerlo por teléfono o por escrito, llamando al 955 754 911 o rellenando el formulario que aparece a continuación. El Alcalde te responderá personalmente y, si lo necesitas, se trasladará a tu domicilio.

Contacta con tu Alcalde

 
Deseo recibir un email de confirmación


Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
 

 

En conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por el Usuario serán utilizados exclusivamente para la finalidad descrita, prestando el servicio requerido.

Leer Aviso Legal.