Desarrollo Económico

AYUDA PILAS 6000 nuevo

Ayuda Pilas + 6000 para la creación de empresas innovadoras

Bases reguladoras para la concesión de ayudas del Ayuntamiento de Pilas para la creación de empresas de carácter innovador

La crisis del coronavirus ha generado un marco de emergencia y excepcionalidad a todos los niveles que se ven agravadas en el contexto de la pandemia.

Uno de los sectores afectados son los emprendedores, los autónomos y microempresas, a los que la situación sobrevenida los ha puesto en condiciones extremas, ya que la falta de ingresos por las medidas instauradas, deviene en una grave falta de liquidez, afectando seriamente a su situación económica a corto y medio pero también puede suponer un grave riesgo para su viabilidad futura.

Por ello, el Ayuntamiento de Pilas pone en marcha la Ayuda Pilas + 6000, con la financiación de 6.000 euros para la creación de empresas de carácter innovador.

El plazo de presentación de las solicitudes y la documentación que haya de presentarse será de treinta días naturales desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Sevilla -a contar a partir del 1 de abril de 2022, inclusive-, quedando inadmitidas las solicitudes presentadas fuera de dicho plazo.

A continuación, pueden descargarse las bases completas del programa, así como los diferentes anexos necesarios (modelo de solicitud, descripción del proyecto y modelo de justificación).