Día Internacional del Orgullo LGTBI+
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
23/06/2021
- 23/06/2021
19.00 horas
Avenida de El Parque (junto al CIP Beatriz de Cabrera)
Con motivo del mes de la Diversidad del Movimiento LGTBI+, el Ayuntamiento organiza, el próximo 23 de junio, una serie de actividades para sumarse a la lucha contra la discriminación y en favor de la normalización y reconocimiento de derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales, transgénero y transexuales.
ᑭIᒪᗩᔕ ᕼᗩᑕE ᐯIᔕIᗷᒪE ᔕᑌ ᗪIᐯEᖇᔕIᗪᗩᗪ ᑕOᑎ OᖇGᑌᒪᒪO.

