Saltar navegación

12ª Ruta de la Tapa de Pilas, del 7 al 9 de noviembre

ruta tapa pilas 2025

12ª Ruta de la Tapa de Pilas, del 7 al 9 de noviembre

Vuelve la Ruta de la Tapa, de la que este año celebramos su duodécima edición, organizada de manera conjunta por el Ayuntamiento de Pilas y la Asociación Empresarial de Pilas.

Alrededor de una veintena de bares y restaurantes participarán en la 12ª Ruta de la Tapa de Pilas, que se desarrollará durante el fin de semana del 7 al 9 de noviembre. Diecisiete nuevas y deliciosas tapas a concurso, en el que se podrá participar a través de la aplicación web Las Rutas by TridevoA continuación, explicamos el procedimiento:

- Para descubrir todas las tapas participantes, entra en www.lasrutas.es y selecciona la XII Ruta de la Tapa Pilas. Desde ahí podrás ver el listado completo de tapas, sellarlas y emitir tus votaciones.

- Importante: a la hora de sellar una tapa, deberás encontrarte en el establecimiento correspondiente.

- La aplicación te pedirá que actives la ubicación y que introduzcas el código del bar, que podrás solicitar en el propio local. Con el código y la ubicación validados, podrás sellar y votar tu tapa.

- Para poder votar es necesario registrarse como usuario, un proceso sencillo que podrás completar siguiendo las indicaciones que aparecerán en la pantalla.

Además, todas la personas que participen con su voto entrarán en el sorteo de garrafas de aceite de oliva. ¡Repartiremos 150 litros!

En las imágenes que compartimos más abajo, puede consultarse el listado completo de bares participantes, con fotografías de sus correspondientes tapas.
 
*Este año volveremos a contar con un servicio gratuito de microbús durante la jornada del sábado, que acercará al público a los establecimientos participantes, en horario de 13.00 a 17.00 y de 20.00 a 24.00. Información sobre paradas en el cartel adjunto más abajo.
 
Bares participantes (adjuntamos más abajo las imágenes de las tapas por orden).
 
-Siente Pilas burger, de D'amici.
-Bacalao al Pil Pil, de Taberna del Cabildo
-Solomillo con salsa Qubba, de Qubba Tapas y Vinos. 
-Causa rellena limeña, de El Peruanito
-Pan alemán, de Pizzería Churrería Pinichi.
-Pizza Way, de Pizzería Vera
-La bicicleta, de Rosamar
-Sorpresa ibérica de chocolate sobre puré de pera, de Pío 12
-El secreto del café, de Looks Café.
-Brioche de carrillá al chocolate azteca, de Pan de Azúcar.
-Me tropecé con la tapadera de un yogur y me partí un brazo, de Taberna Rincón de Eu
-Mi primer pecado, de Casa Anguas
-A fuego lento, de Galán Restaurante y Tapas
-Abuela Canales, de Peña Sevillista Enrique Lora
-Empitonada, de La Galería. 
-La alemana, de La Abacería
-Apostando por la aceituna de mesa, de Casa de Comidas