ALBORADA HACE POSIBLE UN AÑO MÁS LA CELEBRACIÓN DE LAS MINIOLIMPIADAS DEPORTIVAS

bolasminiolimpiadas_portada.jpg

ALBORADA HACE POSIBLE UN AÑO MÁS LA CELEBRACIÓN DE LAS MINIOLIMPIADAS DEPORTIVAS

30/04/2012

La edición anual de las Miniolimpiadas, "X Memorial Antonio José Diago", promovidas por la Asociación Alborada, se celebró durante la pasada semana en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Se trata de unos juegos deportivos en los que nuestros pequeños pueden desarrollar múltiples actividades deportivas al mismo tiempo que se habitúan a una forma de ocio saludable y que cuentan con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pilas y la Obra Social de Cajasol.

ALBORADA HACE POSIBLE UN AÑO MÁS LA CELEBRACIÓN DE LAS MINIOLIMPIADAS DEPORTIVAS

La edición anual de las Miniolimpiadas, “X Memorial Antonio José Diago”, promovidas por la Asociación Alborada, se celebró durante la pasada semana en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Se trata de unos juegos deportivos en los que nuestros pequeños pueden desarrollar múltiples actividades deportivas al mismo tiempo que se habitúan a una forma de ocio saludable, y que cuentan con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pilas y la Obra Social de Cajasol.

El pasado miércoles se vivió un momento muy emotivo en estas Miniolimpiadas, ya que el Consistorio quiso hacer entrega de equipaciones deportivas a los jóvenes del Centro de Discapacitados Torre del Rey. El Alcalde, junto con la Concejal Delegada de Deportes Juani Rodríguez y la Concejal-Delegada de Participación Ciudadana, Marisol Suárez, entregaron una equipación deportiva a cada uno de estos jóvenes, quienes mostraron muy entusiasmados con el detalle.

El Ayuntamiento agradeció la participación al equipo adversario de los alumnos del Centro de Discapacitados Torre del Rey, unos jóvenes discapacitados de San Juan de Aznalfarache que recibieron medallas de manos del Alcalde y los concejales. El pasado viernes tuvo lugar la clausura de la presente edición de Miniolimpiadas con la entrega de medalla a nuestros jóvenes deportistas, acto que contó con la presencia de prácticamente todo el equipo de gobierno.

miniolimpiadasequipacion01

bolasminiolimpiadas

miniolimpiadasequipos01

miniolimpiadasequipos03

miniolimpiadas medallas 2

alborada con el deporte