Abierto el plazo para la inscripción a Viviendas de Protección Oficial en Pilas

vpomercadona02.jpg

Abierto el plazo para la inscripción a Viviendas de Protección Oficial en Pilas

07/08/2014

Ante los últimos acontecimientos, el alcalde y su equipo de gobierno trabajan incesantemente en la mejora de la situación de las VPO del edificio donde se encuentra Mercadona. Para ello, desde la Oficina Técnica del Ayuntamiento, se pretende adjudicar a corto plazo las viviendas que actualmente se encuentran vacías por diversos motivos.

Jesús María Sánchez, como alcalde y como presidente de la sociedad Pilas 2000, llama a la responsabilidad por parte de los posibles nuevos inquilinos e inquilinas, "ya que hay personas que verdaderamente lo necesitan y están dispuestas a pagar dicho alquiler por unas VPO de excelente calidad y ubicación. Este equipo de gobierno no va a seguir permitiendo que algunos vivan de los demás, sin pagar lo que les corresponde" , afirma.

Las personas interesadas en apuntarse al registro de demandantes de viviendas para entrar en el sorteo, deberán presentar la documentación que se expecifica en el siguiente enlace hasta el 15 de septiembre.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE DEMANDANTES DE VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL (VPO) (Pincha para proceder a su descarga)

Más información sobre el registro público de demandantes de vivienda protegida del Ayuntamiento de Pilas aquí {El Ayuntamiento de Pilas pone en marcha el registro público de demandantes de vivienda protegida} .