Arranca con gran éxito la Escuela de Verano 2014

escuela_verano_pilas_2014_02.jpg

Arranca con gran éxito la Escuela de Verano 2014

05/07/2014

Desde la delegación de Servicios Sociales, su máxima representante, Marisa Manzano, ha manifestado su "satisfacción con esta nueva etapa en la que la asociación Alborada ha gestionado de la mejor forma posible una escuela pensada en las necesidades de los pequeños y en la que destaca su excelente organización".

 Arranca con gran éxito la Escuela de Verano 2014

Un verano más, el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilas ha vuelto a poner en marcha una de las iniciativas más solicitadas por los padres y madres de los más pequeños. La Escuela de Verano dio comienzo ayer viernes por la mañana, y este año ha tenido un éxito y una acogida especialmente notables. Desde la delegación de Servicios Sociales, su máxima representante, Marisa Manzano, ha manifestado su "satisfacción con esta nueva etapa en la que la asociación Alborada ha gestionado de la mejor forma posible una escuela pensada en las necesidades de los pequeños y en la que destaca su excelente organización".

La Escuela de Verano cuenta este año con cinco grupos y tiene su sede en el CEIP Beatriz de Cabrera, de lunes aviernes en horario de 10.00 a 13.00 horas, aunque los padres que están trabajando tienen la posibilidad de dejar a sus hijos en el aula abierta , de 8.00 a 15.00 horas. De la misma forma, el comedor ha sido demandado por un grupo de padres, otra medida más que demuestra el interés del Consistorio de facilitar la conciliación entre la vida laboral y familia r.

Marisa Manzano y la delegada de Empleo, Paqui Colchero , quisieron estar presentes en el momento de la inauguración de este curso estival que se desarrolló con total normalidad y en el que se destaca el entusiasmo generalizado de los niños .

escuela verano pilas 2014 02 escuela verano pilas 2014 01 escuela verano pilas 2014 04 escuela verano pilas 2014 08 escuela verano pilas 2014 09 escuela verano pilas 2014 05