Arranca la campaña organizada por la Delegación de Igualdad y Diversidad en torno al 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
04/03/2025

Esta tarde, la Casa de la Cultura ha acogido el acto de presentación del programa de actividades diseñadas por el Centro de Información a la Mujer, con el fin de conmemorar una de las fechas marcadas en rojo en el calendario municipal.
La concejala de área, Rocío Cuesta, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los presentes, además de inaugurar la exposición "Mujeres, historia de superación", creada por el alumnado del Aula Abierta de Mayores del SEP Cerrillo Blanco de Pilas, cuya jefa de estudios, Cristina Gómez, ha alabado en su intervención.
A esta exposición, que podrá visitarse hasta el 6 de marzo inclusive (de 18.30 a 20.30 horas), le sucederán una charla sobre el fútbol femenino (mañana, 5 de marzo, a las 19.00 h) y la obra de teatro La pícara de Cervantes, del próximo jueves (19.00 h), que se incluye también en las actividades programadas debido a la adhesión de nuestra localidad a la Red de Ciudades Cervantinas.
Además, desde la Concejalía de Igualdad y Diversidad se viene trabajando en las últimas en una serie de talleres educativos y en la divulgación de vídeos de concienciación dirigidos a diferentes sectores de la población pileña.

