Arte, flamenco, teatro, música y danza se dan cita en Pilas durante la cuadragésimo sexta edición de la Feria de la Cultura
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
05/09/2025
Entre el mediodía y la noche de hoy viernes, se han abierto al público seis exposiciones de pintura y escultura, repartidas entre las Salas I y II de la Casa de la Cultura ('Antología' de Manuel Magdaleno, 'Lo que el corazón captura' de Rocío Ruiz y 'Personajes de una quinta', de Cecilia Báñez); el bar El Peruanito ('Naturaleza y paisajes' de la colección CAFBA); Casa Máquina ('Arte oriental en la colección CAFBA') y el propio Ayuntamiento ('El antiguo reloj de torre del Ayuntamiento de Pilas’).
De este modo, se da por inaugurada nuestra tradicional Feria de la Cultura, que se extenderá de forma continuada a lo largo de los próximos diez días con un amplio y variado abanico de espectáculos teatrales y musicales para todos los gustos y edades, que concluirá de manera extraordinaria con el concierto de la conocida artista Laura Gallego el sábado, 27 de septiembre, en Lantana Garden.
Hoy a las 22.00 horas, comienza el ciclo teatral en el Auditorio de la Casa de la Cultura con la obra cómica 'Llévame a Benidorm', de la compañía Arteyo Producciones.
Programa de actividades
| Nombre | Tamaño | Tipo |
|---|---|---|
| XLVI FERIA CULTURA programación | 1.435,7 KB |

