'Aula Abierta' de la Universidad Pablo Olavide para mayores de 50 en Pilas

aulaabierta_pilas_web.jpg

'Aula Abierta' de la Universidad Pablo Olavide para mayores de 50 en Pilas

05/09/2016

Si tienes más de 50 años, y estás interesado/a en ampliar tus conocimientos culturales, intercambiar experiencias, etc., ¡ahora es el momento! Aprender es vivir, ¡nunca dejes de aprender!


El pasado mes informamos de que el alcalde, José Leocadio Ortega, y la concejala de Bienestar Social, Rocío Barragán, habían mantenido un encuentro con los responsables del Centro de Adultos de nuestra localidad para iniciar los trámites de adhesión por parte del Ayuntamiento de Pilas al Programa “Aula Abierta”, la Universidad de la Tercera Edad de la Pablo de Olavide. ¡Ya te puedes apuntar!

Los/as destinatario/as de este programa son personas mayores de 50 años, sin necesidad de titulación previa pero sí deben saber leer, escribir y tener un adecuado desarrollo cognoscitivo. Dichos estudios se estructuran en cuatro cursos académicos de 135 horas cada uno, y los contenidos giran en torno a los siguientes bloques temáticos: arte y humanidades, ciencias sociales, ciencias de la salud y biosanitarias, ciencias experimentales, de la tierra y del medio ambiente, ciencias tecnológicas y de la comunicación, ciencias jurídicas y económicas, y ciencias de la actividad física y el deporte.

El período de preinscripciones ya está abierto. Lugar de recogida y entrega desolicitudes: 
-Centro de Educación de Adultos de Pilas, en calle Marqués de Santillana, 66 (junto al edificio del OPAEF). Horario de TARDE del 1 al 15 de septiembre: de 17.00h a 21.00h.

*Si tienes más de 50 años, y estás interesado/a en ampliar tus conocimientos culturales, intercambiar experiencias, etc., ¡ahora es el momento! Aprender es vivir, ¡nunca dejes de aprender!