aytodepilas.JPG

Avance de Planeamiento para la identificación y delimitación de los asentamientos urbanísticos existentes en el suelo no urbanizable de Pilas

16/11/2018


ANUNCIO

El Pleno Municipal, en sesión celebrada el día 27 de septiembre de 2018, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente el documento de Avance de Planeamiento para la identificación y delimitación de los asentamientos urbanísticos existentes en el suelo no urbanizable de Pilas, así como someter el expediente a trámite de información pública por espacio de 30 días, al objeto de que puedan formularse las alegaciones y sugerencias que se estimen oportunas.

Lo que se hace público para general conocimiento en aplicación de lo dispuesto en los artículos de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local.

Dicho plazo se computará a partir del día siguiente al de esta publicación. Las alegaciones deberán presentarse por escrito al Registro General de este Ayuntamiento, sito en Plaza de Belén nº 12.

Pilas

EL ALCALDE,

Fdo: José Leocadio Ortega Irizo.

Descarga AQUÍ el documento completo.