escudo2.gif

Aviso Convocatoria: I Feria de la Cultura Pileña. Del 13 al 22 de abril de 2012.

12/03/2012

La Delegación de Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Pilas convoca la Primera Feria de la Cultura Pileña, a celebrar en los diferentes espacios culturales de la localidad. Más información pinchando en la noticia.

AVISO CONVOCATORIA: PRIMERA FERIA DE LA CULTURA PILEÑA

Del 13 al 22 de abril de 2012

1. La Delegación de Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Pilas convoca la Primera Feria de la Cultura Pileña, a celebrar en los diferentes espacios culturales de la localidad, entre los días 13 y 22 de abril de 2012.

2. Podrán participar en este evento: artistas, compañías de teatros, grupos rocieros, cantaores flamencos, animadores, payasos, grupos de rock, DJ, cineastas, escritores, bandas de música, fotógrafos, artistas plásticos y cualquier otra expresión relacionada con el mundo de la cultura.

3. Para participar, es imprescindible que los interesados sean de Pilas, tengan su domicilio en Pilas o tenga una especial vinculación con nuestro pueblo.

4. La inscripción se realizará del 24 de febrero al 16 de marzo de 2012, mediante solicitud de participación, que se recogerá en el Área de Cultura e Identidad y se entregará en el Registro General del Ayuntamiento.

5. Para más información en el Área de Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Pilas. Teléfono 955754910 o por email culturapilas@pilas.es

 

DELEGACIÓN DE CULTURA E IDENTIDAD. AYUNTAMIENTO DE PILAS.