beatriz_cabrera_fachada.png

Ayuntamiento, Delegación de Educación, directiva y AMPA del Beatriz de Cabrera, en el buen camino para la climatización del colegio

08/02/2018

En principio, todo apunta a que pronto se pueda oficializar esta circunstancia, que resuelva, una vez concluida la instalación de la nueva electrificación, el asunto de la climatización.

Desde los diferentes estamentos citados más arriba, se sigue trabajando con el objetivo de lograr la climatización del CEIP Beatriz de Cabrera. En pleno proceso de gestión, las administraciones involucradas se están mostrando cooperantes y en buena sintonía para alcanzar un acuerdo sobre las máquinas de aire acondicionado de este edificio.

Por su parte, desde el  Ayuntamiento, junto al equipo directivo y el propio AMPA, se ha insistido a la Delegación Provincial  de Educación sobre la necesidad de colaborar en la adquisición de equipos de climatización, ya que la envergadura de la instalación y el tamaño del propio edificio, hacen necesaria una apuesta de todos para la consecución del objetivo marcado, que es dar a la comunidad educativa de este centro unas condiciones óptimas para el desarrollo lectivo de las clases.