20151016064115.jpg

Ayuntamiento y AMPA del CEIP Beatriz de Cabrera instan a la Junta a solucionar los problemas de electrificación del centro

16/10/2015

El gobierno municipal continúa trabajando para que el CEIP Beatriz de Cabrera pueda solventar las deficiencias en la instalación eléctrica que desde hace años viene arrastrando.

En el día de ayer, el alcalde de Pilas, José Leocadio, acompañado del concejal de Educación, Juan Ignacio Fuentes, el delegado de Cultura, Antonio Barragán y dos representantes del AMPA Beatriz de Cabrera, se personó en la Delegación de Educación para seguir reivindicando el arreglo de la instalación eléctrica del centro. Allí fueron atendidos por el delegado provincial de Educación, así como por el Director General de Planificación de la Consejería de Educación.

Ante las peticiones formuladas por el alcalde, José Leocadio Ortega, los responsables en materia educativa se comprometieron a solucionar estas deficiencias, aunque habrá que esperar a principios de 2016 para hablar de fechas concretas de actuación -de las que se irá informando desde instancias municipales.

En este encuentro, el delegado provincial de Educación puso de manifiesto nuevamente la inexistencia de acuerdos oficiales realizados por el gobierno anterior sobre este tema.

Por otra parte, el alcalde también trasladó las peticiones que padres y madres de alumnos del CEIP Virgen del Rocío les ha realizado acerca de los alumnos con problemas de integración,