BBVA ofrece hasta 3000 euros a los autónomos que contraten a desempleados

firmaconveniobbvaaytopilas.jpg

BBVA ofrece hasta 3000 euros a los autónomos que contraten a desempleados

El alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, ha firmado un convenio con la entidad financiera BBVA que beneficiará a los trabajadores municipales. Por otro lado, BBVA pone a disposición de los trabajadores autónomos una serie de ayudas en forma de apoyo económico directo y formación para las empresas a través del programa ?Yo soy empleo?.

BBVA ofrece hasta 3000 euros a los autónomos que contraten a desempleados

El alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, ha firmado un convenio con la entidad financiera BBVA que beneficiará a los trabajadores municipales. Por otro lado, BBVA pone a disposición de los trabajadores autónomos una serie de ayudas en forma de apoyo económico directo y formación para las empresas a través del programa “Yo soy empleo”.

Por un lado, se ofrece hasta 3000 euros netos por cada desempleado que se contrate de forma indefinida y 1500 euros netos por cada desempleado que se contrate, en otras modalidades de contrato, con una duración mínima de un año. Por otra parte, se han ofertado 2000 plazas de formación en las principales escuelas de negocios (DEUSTO, ESADE, San Telmo…) para ayudar a generar más empleo y se ha creado un servicio opcional gratuito de selección de candidatos para las ofertas de empleo.

Más información sobre el programa "Yo soy empleo" en el siguiente enlace:

http://www.bbvacontuempresa.es/yo_soy_empleo/apoyo

 


 firmaconveniobbvaaytopilas