Bambit@s Dance participa en el certamen nacional de baile "Vive tu sueño"

bambitos_pilas_certamen_elrubio_x1x.jpg

Bambit@s Dance participa en el certamen nacional de baile "Vive tu sueño"

30/10/2015

La concejala Ana María Becerril, en representación del Ayuntamiento, acompañará a la agrupación el domingo 1 de noviembre hasta la localidad de El Rubio, sede de este evento que se ha convertido en referente para todas las academias de danza y baile de España.


La concejala Ana María Becerril, en representación del Ayuntamiento, acompañará a la agrupación el domingo 1 de noviembre hasta la localidad de El Rubio, sede de este evento que se ha convertido en referente para todas las academias de danza  y baile de España.

Este domingo el grupo de baile pileño Bambit@s Dance y las BaMBiMaMiS participarán en el prestigioso Concurso Nacional de Baile " Vive tu sueño" en su fase de clasificación provincial, que una vez superada, daría pase a la final autonómica que se celebrará en la provincia de Granada durante el mes de diciembre próximo.

En "Vive tu sueño" participan cada año desde niños de 3 años hasta personas mayores de más de 70 años, ya que está dividido en categorías (baby, infantil, cadete, juvenil y adulto) y se puede concursar en varias disciplinas FLAMENCO Y DANZA ESPAÑOLA, DANZA URBANA, CLASICO-CONTEMPORANEO, DANZA ORIENTAL, SALSA,etc. 

Este concurso selecciona las mejores academias y grupos de Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura, Comunidad Valenciana y las islas Baleares. En cada comunidad autónoma un jurado experto seleccionara los mejores grupos para representar a su academia, localidad y comunidad autónoma en la gran FINAL NACIONAL  que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

El Ayuntamiento de Pilas, con el fin de fomentar el baile y apoyar a los componentes de Bambit@s Dance, colabora en esta participación con la que se pone de manifiesto la unidad de un gran grupo de niños y niñas y sus padres, que repercute en el bienestar y la creación de hábitos saludables y convivencia entre los jóvenes de nuestra localidad.

bambitos_pilas_certamen_elrubio (2)

bambitos_pilas_certamen_elrubio (3)