logoBecaVerano.png

Becas de colaboración para menores de 30 años durante el verano 2011

07/07/2011

El plazo de presentación de solicitudes será del 5 al 9 de Julio. Las solicitudes y más información en el Punto de Información del Ayuntamiento de Pilas.

Objetivo de las Becas:

Complementar la formación de los jóvenes a través de la participación en el trabajo del Ayuntamiento, para perfeccionar los conocimientos y formación de los becados de cara a la futura inserción en una actividad profesional o empresarial, bajo la dirección y coordinación del tutor/es que supervisarán el trabajo realizado.

Duración:

La actividad objeto de las Becas tendrá una duración máxima de un mes, o dos meses, según los casos (salvo las excepciones que se especifican en el punto 7), dicho período se especifica en cada una de las condiciones propias para cada departamento. El horario será determinado por cada departamento, siempre en jornada lectiva y sin que pueda exceder de 20 horas semanales si no se estableciese uno distinto, el horario será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a jueves. El período estará comprendido entre el 15 de julio y el 15 de Septiembre.

Condiciones económicas:

Las personas seleccionadas percibirán una beca de 200 € (doscientos euros) al mes, que serán abonados a meses vencidos.

Solicitudes, plazo de presentación y documentación:

Las solicitudes se harán según modelo oficial que será facilitado al interesado en la oficina de información. El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles desde la publicación de las bases en el tablón de anuncio del Ayuntamiento (del 5 al 9 de Julio). No obstante las bases se publicarán igualmente en Canal Pilas y en la Web municipal. Las citadas solicitudes se presentarán en el registro de Entrada del Ayuntamiento de Pilas en el plazo previsto y en horario de 8:30 a 14:30.

Los aspirantes podrán solicitar, especificando el orden de preferencia, más de una beca siempre, y cuando cumplan los requisitos exigidos en las Bases, pero solamente podrán optar a una de ellas.

Para más información puedes descargar en formato pdf las Bases completas y el Anexo I (requisitos) en los enlaces que siguen: