logocibermix2.jpg

CIBERMIX. INNOVA-09 "Primer Encuentro Sociodigital de Pilas"

escuela musica Durante los días 23, 24 y 25 de octubre en el Centro Multifuncional (Recinto Ferial), tendrá lugar Cibermix. Innova’09 “Primer Encuentro Sociodigital de Pilas”.
Desde el Ayuntamiento de Pilas somos conscientes de la importancia que el uso de las nuevas tecnologías tiene en nuestra sociedad, y por ello hemos decidido poner en marcha el Primer Encuentro Sociodigital de Pilas.
Este encuentro nos va a permitir acercar las Nuevas Tecnologías a la población, compartiendo nuestras inquietudes a través de esta iniciativa, y poniendo a vuestra disposición un conjunto de experiencias, servicios y contenidos sociodigitales conectados por Banda Ancha.
Nuestro objetivo es divulgar las ventajas del uso de herramientas tecnológicas y de la red de banda ancha de una forma llamativa y demostrativa, mezclando contenidos, ocio y servicios con vertientes administrativas y de innovación.
Tenemos que agradecer a la Fundación CiberVoluntarios la organización de este evento, sin la ayuda de ellos no hubiéramos podido organizarlo.
Desde aquí, os animamos a participar y a compartir con nosotros diferentes espacios donde la tecnología es una herramienta para nuestro día a día.

Durante los tres días tendremos diversos talleres, charlas, y presentaciones. La programación consiste en:
VIERNES
M A Ñ A N A
10.30-11.30. Fotografía digital Flickr.
11.30-12.30. Videodigital Youtube.
12.30-13.30. Navegación segura en Internet.

T A R D E
17.30-18.30. Correo Electrónico.
18.30-19.30. Iniciación a Internet.
19.30-20.00. Presentación nuevo Portal web www.pilas.es

SÁBADO
M A Ñ A N A
10.30-11.30. Posicionamiento de PYMES y Redes Sociales.
11.30-12.30. Creación de blogs.
12.30-13.30. Cómo vender a través de Internet – www.compraenpilas.es .

T A R D E
17.30-18.30. Tecnología y búsqueda de empleo en la red.
18.30-19.30. Certificación Digital y DNI-e.

DOMINGO
10.00 Comienzo III Torneo Pro Evolution Soccer.
Inscripción: Casa de la Juventud – juventudpilas@hotmail.com

Comienzo Gymkhanas digitales con Guadalinfo.


Al mismo tiempo, existirán otras zonas con distintos fines, zona de ordenadores con conexión a Internet, stands, museos, zona donde podrás llevar tu ordenador y navegar por Internet o intercambiar información con otros, …

Además daremos muchos regalos (pendrive, camisetas, altavoces, …), aparte de aprender y conocer muchas cosas referente a las nuevas tecnologías, y jugar con videojuegos.

Para más detalles puedes ver los archivos anexos.
- Pancarta
- Cartel
- Tríptico encuentro

 

DESCARGAR GYMKHANA