carrerasolidaria12FPORTADA.jpg

CIENTOS DE PILEÑOS DISFRUTARON EL VIERNES DE LA III CARRERA NOCTURNA "VILLA DE PILAS"

29/10/2012

El viernes por la noche tuvo lugar una nueva muestra de solidaridad y deportividad en forma de carrera solidaria. La III carrera nocturna ?Villa de Pilas? ha sido organizada por el Club Deportivo Pretoriano de Pilas, patrocinada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas e Imprenta Cañitas S.L. y ha contado con la colaboración de Diputación de Sevilla, Alborada, Arpial, Publinmag, Aljarafesa, Casa Copita, DJ Copi, Fysio y Mancomunidad del Aljarafe. La finalidad, además de competir con corredores de distintos niveles y procedencia para conseguir un trofeo, era recaudar alimentos para personas necesitadas.

CIENTOS DE PILEÑOS DISFRUTARON EL VIERNES DE LA III CARRERA NOCTURNA “VILLA DE PILAS”

El viernes por la noche tuvo lugar una nueva muestra de solidaridad y deportividad en forma de carrera solidaria. La III carrera nocturna “Villa de Pilas” ha sido organizada por el Club Deportivo Pretoriano de Pilas, patrocinada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas e Imprenta Cañitas S.L. y ha contado con la colaboración de Diputación de Sevilla, Alborada, Arpial, Publinmag, Aljarafesa, Casa Copita, DJ Copi, Fysio y Mancomunidad del Aljarafe. La finalidad, además de competir con corredores de distintos niveles y procedencia para conseguir un trofeo, era recaudar alimentos para personas necesitadas.

A pesar de tener un menor número de corredores inscritos que en pasadas ediciones -135 concretamente-, la procedencia de los mismos no se ha limitado a nuestro municipio, sino que hemos podido contar con deportistas de localidades como Sevilla, Coria, Sanlúcar La Mayor, Camas e incluso Málaga.
Los siete kilómetros de recorrido se realizaron con total normalidad, con ausencia de lesiones entre los deportistas y además de estar presente la Policía Local, los miembros de Protección Civil contribuyeron a la buena marcha de la noche colaborando con el Ayuntamiento de Pilas. Del equipo de gobierno estuvieron presentes el alcalde, Jesús María Sánchez, la Delegada de Deportes, Juani Rodríguez, la Delegada de Educación y Desarrollo Económico, Marisa Manzano y el Concejal de Cultura e Identidad, Juan Antonio Garrido.
 

RELACIÓN DE CLASIFICADOS:

GENERAL FEMENINO

GENERAL MASCULINO

SENIOR FEMENIN O

SENIOR MASCULINO

VETERANO A FEMENINO

VETERANO B FEMENINO

VETERANO C FEMENINO

VETERANO A MASCULINO

VETERANO B MASCULINO

VETERANO C MASCULINO

 

IMÁGENES:

carrerasolidaria11F

carrerasolidaria12F carrerasolidaria10F carrerasolidaria08F carrerasolidaria07F carrerasolidaria06F carrerasolidaria05F carrerasolidaria04F carrerasolidaria03F carrerasolidaria02F carrerasolidaria01F