Cabalgata de Reyes Magos 2026 y Revista Anual del Ateneo Cutural Pileño
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
1956-2026, 70 Aniversario de la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo Cultural Pileño

Un año más, compartimos la Revista Anual editada por el Ateneo Cultural Pileño, que recoge, entre otros artículos de interés, entrevistas a los protagonistas de la Cabalgata de Reyes 2026. Puede descargarse en el enlace expuesto al fin de la noticia.
*A continuación, dejamos toda la información sobre la salida del Heraldo Real y de la Cabalgata de Reyes Magos, que cumple en celebra en este 2026 su 70 aniversario.
2 DE ENERO DE 2025. HERALDO REAL. (Adelantado debido a la previsión de lluvia).
Salida a las 18.00 h desde la Hacienda del Marqués. Recorrerá las siguientes calles: José Manuel Bolaños, Juan Carlos I, Plaza Virgen de los Reyes, Juan Ramón Jiménez, Plaza de la Constitución, Alfarería, Andalucía, San Pío X, Luis de Medina, Plaza Mayor, Amelia de Vilallonga, Ayuntamiento (19 h aprox), Santa María la Mayor, Hacienda (Entrada).
5 DE ENERO DE 2025.
PASACALLES MATUTINO.
● 12:15 h: Salida desde la Hacienda del Marqués
● 12:30 h: Residencia de ancianos
● 13:00 h: Ermita
● 14:15 h: Torre del Rey y Centro de día
| Nombre | Tamaño | Tipo |
|---|---|---|
| Revista ATENEO 25-26_ok | 18.824,09 KB |

