cimientospila.jpg

Comienza la primera fase de la construcción del Centro Acelerador de Emprendedores de Pilas

30/05/2013

Uno de los proyectos más importantes del programa del gobierno municipal está dando sus primeros pasos. El Centro de Emprendedores, compuesto por dos naves situadas en el Polígono La Pila, ya es una realidad firme. Hace unos días dio comienzo la primera fase de la construcción de este complejo dedicado a la preparación de empresarios de nuestro pueblo, y el alcalde y el delegado de Obras y Servicios han querido comprobar la evolución de las obras.

Comienza la primera fase de la construcción del Centro Acelerador de Emprendedores de Pilas

Uno de los proyectos más importantes del programa del gobierno municipal está dando sus primeros pasos. El Centro de Emprendedores, compuesto por dos naves situadas en el Polígono La Pila, ya es una realidad firme. Hace unos días dio comienzo la primera fase de la construcción de este complejo dedicado a la preparación de empresarios de nuestro pueblo, y el alcalde y el delegado de Obras y Servicios han querido informarse sobre la evolución del proyecto, que pretende albergar a los futuros emprendedorespileños. 

La primera fase de este proyecto se está llevando a cabo a través del Plan de Empleo Estable y gracias a una subvención concedida al Consistorio por parte del INEM de una cantidad estimada de 220.000 euros. El 60% de esta cantidad se designa a la contratación de personal para la ejecución de las naves que albergarán los talleres. De este modo, los empleados que actualmente trabajan en el lugar han sido elegidos a través del organismo estatal (INEM).

cimientospila.jpg {cimientospila}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

centroemprendedores centroemprendedores02